TERMINOS de USO y POLITICAS

Declaración de uso de todo el contenido de este sitio web:

Todo el contenido publicado en este sitio es opinión, investigación o testimonio perteneciente a diversas fuentes profesionales. El sitio no se hace responsable ni asume responsabilidad por el uso o mal uso de la información de los autores que han contribuido.

Descargo de responsabilidad sobre la información:

La información en este sitio se proporciona para un propósito informativo. Los artículos que componen nuestro sitio, no pretende ser un sustituto de asesoramiento profesional de ningún tipo. Se recomienda la consulta a su medico o nutricionista siempre.

Sobre las dietas y regimenes para bajar de peso que compartimos, no representan un plan de alimentación que suplante la asesoría de un profesional en salud.

Los Usuarios:

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen a través de este sitio y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; ni difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; ni provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de este sitio, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; ni intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Medios e imágenes:

Las imágenes incluidas en esta web están protegidos por las leyes y tratados sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. Queda prohibido el uso de estas imágenes en cualquier otro sitio web, medio o aplicación sin la autorización por parte de dichas entidades.

Privacidad del usuario:

Los datos que el usuario suministre, ser{an utilizados únicamente a modo de contacto para enviar los artículos y reportes solicitados. Nos eran compartidos con terceros bajo ninguna causa.

Copyright © 2016. All Rights Reserved